El medio más confiable y ordenado para la comunicación con las delegaciones,
en donde se publica información detallada para su participación en los juegos.

Principales Comisiones de trabajo de los juegos beneficiadas con este servicio:

  • Comisión de comunicaciones
  • Comisión Técnica

Características de Hércules™

Acceso exclusivo para delegaciones y comité organizador

La consulta de información está restringida al público en general y permitida únicamente para las delegaciones participantes, quienes acceden con un nombre de usuario y contraseña asignados.

Optimizado para información especifica de delegaciones

Diseñado especialmente para publicar los manuales de inscripciones, registros médicos, guía de importaciones y noticias internas para delegaciones. Con posibilidad de incluir fácilmente nuevas secciones de información, menús o archivos en cualquier momento.

Capacidad Ilimitada

La fortaleza y robustez de Hércules™ permite que el número de archivos a publicar y el peso o tamaño de los archivos no están restringidos.

Estadísticas e Informes de consulta

La tecnología avanzada de Hércules™ permite consultar qué delegaciones han consultado la información disponible en el portal de delegaciones, para tomar las acciones necesarias, logrando apoyar aún más su participación en los juegos.

Ordene la distribución de archivos necesarios para la participación de las delegaciones en los juegos.

Servicios proporcionados por Deporte Virtual®

Configuración del portal

Analizamos los juegos y generamos la estructura óptima para mostrar la información a las delegaciones en forma eficiente.

100% Responsive Design

El portal de delegaciones es creado con la técnica de diseño Responsive Design, logrando que los representantes de las delegaciones puedan acceder desde dispositivos como tablets o teléfonos celulares y consulten la información de forma óptima.

Web Master 24/7

El portal de delegaciones es totalmente autoadministrable. Sin embargo, para facilitar las actividades del comité organizador, Deporte Virtual™ suministra el servicio de web master 24 horas al día durante todos los días desde la implementación de este módulo.

Archivos, noticias internas o comunicados pueden ser enviados a nuestros correos y serán publicadas al instante.

Capacitación y Certificación

Podemos capacitar a las comisiones técnicas de los juegos en la administración de contenidos del portal de delegaciones, logrando que su equipo de colaboradores incluya en forma autónoma estos contenidos. Los colaboradores que aprueben el curso, obtendrán un certificado de Hércules™ emitido por Deporte Virtual y valorado por las principales organizaciones del deporte latinoamericano.

Seguridad total

El portal para delegaciones está protegido con la máxima seguridad en tecnologías de información, respaldada en tecnologías avanzadas que hacen parte de su infraestructura garantizando la integridad y disponibilidad de los datos en forma permanente.