Hércules™ es el único sistema en el mundo capaz de consolidar en una sola herramienta,
la información de todos los procesos técnicos del evento.

El compromiso de Deporte Virtual™ va más allá de implementar Hércules™.
Para cada evento en donde participamos como proveedores del proceso de sistematización,
desarrollamos un proyecto detallado por fases, tareas, responsables y fechas
en donde asesoramos y orientamos a cada comisión de trabajo para la creación
de los procesos ideales buscando siempre el éxito de los juegos.

Manejamos el más alto estándar de la industria de grandes eventos deportivos.

La herramienta más poderosa para la gestión de mega eventos deportivos

Gestión Integral del proceso de sistematización en Mega Eventos Deportivos

Con la implementación de Hércules™, proporcionamos al comité organizador de los juegos un instrumento que permite a cada comisión de trabajo organizar el evento de principio a fin. Manejamos 21 procesos que son 100% personalizados para cada evento deportivo.

Diseño y velocidad excepcionales con estándar de juegos del ciclo olímpico, integración de toda la información, optimizado para todos los dispositivos.  

El medio más confiable y ordenado para la comunicación con las delegaciones, en donde se publica información detallada para su participación en los juegos.

Dominamos los procesos de inscripciones en línea, implementando fases y esquemas personalizados para el registro de todas las personas que harán parte de los juegos.

Manejamos todo el ciclo de acreditaciones incluyendo la asesoría en definiciones iniciales, diseños, configuraciones, montaje de centros de acreditación, producción de materiales, ensamble y entrega a los distintos grupos de inscripción.

Contribuya al orden de los juegos controlando el acceso de personas a zonas restringidas para roles específicos.

Disponible para más de 100 deportes convencionales y 22 paralímpicos, procesa reservas de escenarios, creación de fixture, sorteos, jornadas y consolidación del calendario detallado de los juegos.

Establece en forma automática el rompimiento de récords y compara las marcas mostrando diferencias porcentuales y en unidades.

La más avanzada tabla de medallería disponible para encontrar la información a 360º permitirá consultar medallas por combinaciónes de delegación, deporte, pruebas, atletas o días de competencia y mucho más.

Ordene todo el proceso de voluntariado gestionando la inscripción, evaluación, selección, capacitación, entrega de kits, programación de turnos, registro de asistencia y certificación.

Toda la información que la prensa necesita para dar el cubrimiento detallado de los juegos en un módulo con acceso exclusivo para periodistas.

Optimice los recursos de alimentación manteniendo siempre el control y supervisión en todos los puestos de alimentación de los juegos.

Distribuya a las delegaciones, comité organizador y jueces en forma ágil y ordenada controlando con el máximo detalle el proceso de hospedaje.

Hércules genera en forma automática el cronograma de entradas y salidas de los juegos mostrando exactamente cuando ingresan y salen las personas.

Administre la flota de transporte de los juegos con total orden y optimización de los recursos.

Trazabilidad total en las consultas e incidentes médicos presentados durante los juegos.

Realizamos la asesoría en diseños, configuraciones, producción y entrega a los distintos grupos de inscripción.

Consolidamos toda la información y fabricamos las memorias técnicas oficiales de los juegos.

Toda la información de los juegos disponible en segundos para el público general y oficial desde sus teléfonos celulares.

Simplifique el manejo de los elementos físicos asociados con los procesos de los juegos indicando quién solicita, dónde se requiere y si es en calidad de préstamo o salida definitiva.

Identifique a todos los espectadores de los juegos y controle el acceso a los escenarios deportivos o zonas comunes, contribuyendo a la seguridad del evento y ayudando a una experiencia más confortable.

Organización impecable para la expedición y venta en línea de todos los deportes, inauguración y clausura del evento.

Proceso de consultoría avanzada en sistematización de eventos deportivos

Analizamos en forma detallada las condiciones económicas, logísticas, geográficas, políticas y sociales del evento deportivo, creamos un plan completamente adaptado a la realidad y asesoramos a cada una de las comisiones de trabajo para que puedan optimizar los procesos técnicos del evento.

Nuestra experiencia de más de 18 años en la sistematización de mega eventos deportivos, nos ha permitido conocer al detalle cada uno de los procesos técnicos en la organización de juegos multideportivos. Hemos transformado este conocimiento en los módulos que integran Hércules™ buscando la excelencia en la ejecución de eventos deportivos.

Los servicios de consultoría de Deporte Virtual™, incluyen la revisión y análisis para el manejo de la información de cada uno de los procesos necesarios para el éxito de los juegos:

Las organizaciones y eventos más importantes del deporte
confían en nosotros para la realización de los grandes eventos deportivos:

JUEGOS DEL CICLO OLÍMPICO

EVENTOS INTERNACIONALES

EVENTOS NACIONALES

Más de 18 años de experiencia en el manejo sistematizado de mega eventos deportivos,
incluyendo eventos del ciclo olímpico, permiten garantizar el éxito para nuestros clientes.