Optimice los recursos de alimentación manteniendo siempre el control y supervisión en todos los puestos de alimentación de los juegos.

Principales Comisiones de trabajo de los juegos beneficiadas con este servicio:

  • Comisión de Alimentación

Características de Hércules™

Personalización de derechos por cada rol

Defina los tipos de alimentación disponibles, los roles que tienen derecho a consumir y la frecuencia permitida de consumo.

Control de acceso a alimentación

Funciona mediante lectura del código de barras de la acreditación, permitiendo o restringiendo la entrega de alimentación de cada persona.

Entrega individual o masiva de alimentos

La entrega más común es la individual en donde un participante presenta su acreditación y el sistema valida sus derechos. Adicionalmente permite el registro de entregas masivas de alimentación para los casos de repartición de alimentos tipo refrigerio en donde se entrega a un responsable al que se le cargan varios kits.

Reportes de alimentación

Hércules™ permite consultar y exportar los reportes de alimentación entregada por fechas, centros de alimentación, delegaciones, tipo de alimento, roles o incluso personas.

100{1bc34df192c8ed4eda222420b19b40925e1a6b620a9de860890b8c188306d6a8} en línea permite gestionar la alimentación en todos los centros de alimentación del evento,
incluyendo sedes principales, subsedes, villa o escenarios deportivos.

Servicios proporcionados por Deporte Virtual®

Configuración de reglas del proceso de alimentación

Parametrizamos todas las reglas definidas por el comité organizador, garantizando que el control se haga eficientemente.

Implementación de puntos de control

Suministramos las estaciones de control de alimentación, incluyendo computadores, pistolas lectoras de código de barras, conexión a internet y personal entrenado para realizar el control de alimentación.

Informes detallados y personalizados de alimentación

Adaptamos los reportes generados por Hércules™ a las necesidades particulares del comité organizador de los juegos, entregando documentos que soportan el gasto y la gestión del área de alimentación de los juegos.

Nos encargamos de todos los detalles necesarios para realizar el control de alimentación.