Manejamos todo el ciclo de acreditaciones incluyendo la asesoría en definiciones iniciales,
diseños, configuraciones, montaje de centros de acreditación, producción de materiales,
ensamble y entrega a los distintos grupos de inscripción.

Principales Comisiones de trabajo de los juegos beneficiadas con este servicio:

  • Comisión de Acreditaciones

  • Comisión Técnica

Características de Hércules™

Personalización Gráfica

Hércules™ permite configurar las dimensiones de la acreditación, la información a incluir y distribución de la información.

Control avanzado de recursos

Hércules™ cuenta con la capacidad de definir variables de privilegios en forma gráfica, aplicables a cada uno de los roles del evento.

Accesos a escenarios, centros de prensa, villa deportiva; recursos como alimentación o el tipo de transporte; zonas como el área de preparación de atletas, campo de juego, áreas operacionales, tribuna de atletas, entre muchos otros, son fácilmente configurables. Estos accesos son controlables por pistolas de lectura de código de barras.

Asociación de permisos por roles

El módulo de acreditaciones permite asociar los diferentes accesos, recursos y zonas a cada uno de los roles del evento según la matriz de acreditación definida en conjunto con el comité organizador de los juegos. Esta asociación permite que todos los permisos se vean reflejados en forma gráfica en la acreditación.

Generación de acreditaciones

Hércules™ permite generar acreditaciones en forma ágil mediante una interfaz que permite filtrar por grupos de inscripción o buscar por documento o nombres. Las acreditaciones pueden ser generadas en forma masiva o individual.

Anulación de acreditaciones

Durante los juegos, es común que algunas acreditaciones deban ser anuladas por perdida, robo o mal uso del portador. Hércules™ permite realizar esta acción en cualquier momento.

Nuestro estándar garantiza que todas las acreditaciones del evento se entreguen en tiempo record.
Los materiales Premium que usamos junto con los procesos que desarrollamos
le dan al evento una imagen de primer nivel.

Servicios proporcionados por Deporte Virtual®

Producción de materiales personalizados

Realizamos la producción de todos los componentes que integran las acreditaciones. A partir de la imagen del evento, creamos lanyards y hologramas personalizados con estándar de juegos olímpicos. Hacemos laminas a la medida precisa y contamos con nuestra propia versión de papel de seguridad producido especialmente para garantizar la agilidad en el proceso de impresión y ensamble de acreditaciones.

Configuración de Acreditaciones

En conjunto con la organización del evento definimos el manual de acreditaciones para posteriormente suministrar un diseño junto con sus variaciones por roles. Configuramos Hércules™ para que genere las acreditaciones de acuerdo con las definiciones del manual y nos aseguramos que funcionen en forma óptima el código QR y el código de barras.

Impresión y acabados de acreditaciones

Hemos creado el más alto estándar en la producción física de acreditaciones. Cada uno de estos documentos es generado pasando por una estricta revisión de calidad en donde los procesos de impresión, laminación, ensamble de lanyard, activación, clasificación y entrega son 100{1bc34df192c8ed4eda222420b19b40925e1a6b620a9de860890b8c188306d6a8} trazables para llevar el control total del proceso.

Creación de cajas para entregas a delegaciones y otros grupos

Entregamos las acreditaciones de delegaciones y grandes grupos de inscripción en dos tipos de cajas que hemos diseñado especialmente para este proceso. Cada caja contiene las acreditaciones clasificadas por deporte junto con informes detallados que permiten el registro de la firma de las personas que reciben estos documentos.  

Activación de
acreditaciones

Todas las acreditaciones pasan por un proceso de activación que es realizado justo antes de la entrega. El proceso consiste en leer la acreditación con una pistola lectora de código de barras y registrar su entrega detallando el lugar, la hora y la fotografía de la persona que la está recibiendo. Esta lectura envía una señal a Hércules™ y deja la acreditación en estado “activada”.  Sin este proceso las acreditaciones no serán válidas para reclamar recursos cómo la alimentación o pasar por zonas que requieran controles de acceso.

Montaje de centros de acreditación

Nos encargamos del análisis, diseño, montaje, adecuación y dotación de todos los elementos necesarios para la implementación de los centros de acreditación. Nuestros servicios incluyen el suministro de personal experto en procesos de acreditación, impresoras láser de última generación, laminadoras y materiales del más alto estándar.