Simplifica el manejo de los elementos físicos asociados con los procesos de los juegos indicando quién solicita,
dónde se requiere y si es en calidad de préstamo o salida definitiva.

Principales Comisiones de trabajo de los juegos beneficiadas con este servicio:

  • Comisión Técnica

  • Comisión logística

Características de Hércules™

Para múltiples sedes

Este poderoso módulo de Hércules™ está preparado para implementarse simultáneamente en todas las sedes que los juegos requieran.

Registro de elementos

Permite registrar todos los elementos físicos de los juegos como balones, uniformes, medallas, pendones y cualquier otro recurso que deba ser controlado, indicando para cada elemento nombre, descripción, foto, unidades disponibles, ubicación entre otros.

Creación de usuarios

Facilita la creación de usuarios administradores del módulo y usuarios solicitantes de elementos.

Préstamo de elementos

Permite que los usuarios solicitantes realicen los pedidos directamente en Hércules™ sujeto a disponibilidad de inventario. Los administradores recibirán las solicitudes y las procesarán con pasos internos que son trazables por los usuarios solicitantes.

Entrega de Pedidos

Todas las entregas son registradas y cargadas al usuario que lo solicitó mediante la lectura de su acreditación. En caso de ser en calidad de préstamo, la devolución de elementos deberá será registrada en Hércules™ para mantener el inventario actualizado.

Control de existencias

Hércules™ cuenta con una interfaz que permite realizar la consulta de las cantidades existentes por cada elemento, teniendo control detallado de cada recurso.

Controle el inventario de todos los elementos que hacen parte de los juegos,
contribuyendo a la eficiencia de la organización.

Servicios proporcionados por Deporte Virtual®

Configuración avanzada de inventarios

Nos encargamos de parametrizar las categorías de elementos, asociar sedes, crear usuarios autorizados administradores y solicitantes.

Entrenamiento para usuarios

Capacitamos al personal autorizado por el comité organizador la administración de inventarios y en la solicitud de elementos. Los usuarios capacitados pueden solicitar la certificación en Hércules™.

Soporte Técnico y acompañamiento permanente

Desde el momento en que se implemente el módulo de inventarios, Deporte Virtual® estará constantemente asesorando al comité organizador y apoyando a los colaboradores designados.