Consolidamos toda la información y fabricamos las memorias técnicas oficiales de los juegos
que son entregadas en la clausura.

Principales Comisiones de trabajo de los juegos beneficiadas con este servicio:

  • Comisión Técnica

Características de Hércules™

Personalización Gráfica

Hércules™ permite configurar el diseño totalmente personalizado a la imagen de los juegos y definir los bloques de información técnica que integrarán los boletines de cada uno de los deportes. Dentro de las posibilidades más usadas para cada disciplina, se encuentran el listado de participantes, calendario de competencias por fases, resultados detallados, records, tablas de estadísticas y tabla de medallería.

Consolidación de información Técnica por deporte

Una vez que los resultados de cada competencia son incluidos en Hércules™, toda la información de los juegos es consolidada y organizada automáticamente, disponible para obtener reportes y generar las memorias técnicas.

Generación de Boletines en PDF

Hércules™ permite obtener por cada día de competencia o por cada torneo, el boletín técnico en formato PDF. Estos valiosos documentos son los que integrarán las memorias técnicas de los juegos.

Garantizamos la entrega de las memorias técnicas de los juegos el día de la clausura,
para que el comité organizador pueda distribuirlas a los distintos grupos de interés.

Servicios proporcionados por Deporte Virtual®

Diseño Gráfico

Adaptamos el diseño a la línea gráfica de los juegos cuidando cada detalle de imagen. Incluimos códigos QR específicos por deporte para enlazar cada boletín con la consulta en línea directamente en la página del deporte en el sitio web oficial del evento.

Configuración avanzada de boletines

Parametrizamos Hércules™ en cada uno de los deportes para generar los boletines técnicos de los juegos con incluyendo toda la información competitiva de cada torneo.

Exportación de boletines

Durante los juegos, cada vez que concluya un deporte oficialmente, nuestro equipo de trabajo genera los boletines técnicos por deporte.

Suministro de memorias USB

Deporte Virtual® se encarga de suministrar las memorias USB marcadas con la imagen oficial de los juegos, de incluir todos los boletines técnicos por deportes e información complementaría como las fotografías y noticias generadas durante los juegos. El número de memorias técnicas a entregar varía entre 50 a 500 dependiendo del tamaño del evento.