Récords
Deporte Virtual

  • Desarrolladores del Sistema de Gestión Deportiva Hércules™

  • Único sistema en el mundo capaz de gestionar con una sola herramienta mega eventos deportivos, alto rendimiento, escuelas deportivas, gimnasios, administración de escenarios, y programas recreo deportivos.

  • Sistema oficial del deporte en 3 países.

  • Elevados a la categoría de Software Estratégico de las principales cajas de compensación del país.

  • Manejo de todo el deporte universitario nacional.

  • Más de 1000 eventos y programas recreo deportivos han sido manejados con Hércules™

La herramienta más completa

para la gestión del deporte 360º

Mega Eventos Deportivos

Sitio web, inscripciones, acreditaciones, programación de competencias, resultados y más. En juegos multideportivos proveemos las herramientas ideales y acompañamos al comité organizador para realizar los principales procesos técnicos del evento.

MÁS INFORMACIÓN

Escuelas Deportivas

Inscripciones y pago en línea, canetización, programación de cursos y docentes, registro de asistencia y logros, son algunas de las funcionalidades que ayudarán a gestionar su escuela deportiva con el mayor orden y los menores costos.

Gimnasios

Inscripciones y pago en línea, canetización, citas médico deportivas, planificación/ seguimiento del entrenamiento y consulta de rutinas personalizadas en línea, hacen de Hércules™ la herramienta ideal para gestionar gimnasios.

Alto Rendimiento

Hoja de vida detallada de los atletas y personal de apoyo, planificación anual de entrenamiento, seguimiento biomédico, definición de metas, registro de marcas, test periódicos y comparación automatizada.

Administración de Escenarios

Registro de escenarios, georeferenciación, división por zonas, asignación de reservas, manejo de práctica libre, informes de uso, permiten controlar el detalle organizaciones con un gran número de escenarios.

Programas Recreo Deportivos

Sitio web, inscripciones en línea, carnetización, control de asistencia, gestión de incentivos, trazabilidad del participante y certificados de participación entre otros, permiten organizar programas de orden nacional.

Reconocidos por las organizaciones
más prestigiosas del deporte

Las más prestigiosas organizaciones del deporte han confiado en nosotros,
recibiendo grandes beneficios y satisfacciones:

VER MÁS ORGANIZACIONES

Nuestros servicios para cada tipo de organización

Evolución imparable

Todos los días del año Hércules™ evoluciona con los desarrollos nuevos que nuestro equipo de tecnología crea con base en las solicitudes de las organizaciones más representativas del deporte latinoamericano.

Contáctanos