Ordene todo el proceso de voluntariado gestionando la inscripción, evaluación, selección,
capacitación, entrega de kits, programación de turnos, registro de asistencia y certificación.

Principales Comisiones de trabajo de los juegos beneficiadas con este servicio:

  • Comisión de Voluntariado

  • Comisión Técnica

Características de Hércules™

Registro de Voluntarios

Hércules™ permite configurar el formulario de inscripción y mostrarlo instantáneamente en el sitio web para que los usuarios interesados se registren en línea.

Evaluación de candidatos

La evaluación automatizada de candidatos es posible gracias a la configuración de variables que asignan un puntaje dependiendo de la respuesta de los voluntarios al momento de inscripción. Esta evaluación se complementa por la evaluación presencial, en donde es posible tener varios roles de evaluador que califican a cada aspirante en variables psicológicas, de experiencia, presentación personal y habilidades técnicas. El resultado final son los voluntarios más ideales para ser capacitados y asumir los puestos disponibles en el evento.  

Capacitación

Permite configurar sesiones de capacitación, registrar a los asistentes y evaluarlos en los temas vistos en clase. El resultado para la organización de los juegos es garantizar que cada persona paso por un proceso definido de capacitación cumpliendo con logros previamente definidos.

Entrega de Kits de Uniformes

Cada uno de los voluntarios presenta su acreditación que es leída por una pistola lectora de código de barras y recibe un kit que es registrado en Hércules™, almacenando información detallada de cantidad, elemento, tallas, fecha de entrega y persona que recibe. Todo el proceso es integrado con el módulo de inventarios que administra todos los recursos físicos del evento.

Programación de turnos

Hércules™ cruza la disponibilidad de tiempo de los voluntarios con los puestos de voluntariado disponibles, genera en forma automatizada la agenda detallada de cada persona y la envía al correo electrónico registrado.

Registro de Asistencia

Permite controlar la asistencia de los voluntarios a los puestos asignados conforme a su agenda personalizada.

Generación de certificados de participación

Únicamente quienes cumplan con los compromisos de asistencia acordados podrán obtener el certificado de participación de los juegos. Hércules™ genera estos documentos en forma automatizada certificando las horas de servicio y los puestos desempeñados.

Despreocúpese del proceso de voluntariado mediante la implementación de Hércules™ en los juegos.

Servicios proporcionados por Deporte Virtual®

Configuración de procesos

Nos encargamos de analizar todos los procesos definidos por la organización y adaptamos el sistema para generar orden y valor a los juegos.

Soporte técnico para inscripciones a voluntariado

Facilitamos el proceso de inscripción respondiendo consultas en el menor tiempo posible y con total trazabilidad. Disponible en español e inglés.

Entrenamiento avanzado a administradores

Entrenamos a la comisión de voluntariado del evento en la revisión de candidatos, selección, registro de asistencia a sesiones de capacitación, programación de voluntarios, registro de entrega de kits y asistencia de los voluntarios.

Acondicionamiento del proceso de entrega de kits

Suministramos las estaciones necesarias para realizar la entrega de kits a los voluntarios, incluyendo personal entrenado, computadores y pistola lectora de código de barras.  

Implementación del proceso de registro de asistencia

Entrenamos a los supervisores en el registro de la asistencia del voluntariado que podrán realizar desde la aplicación complementaria de Hércules, mediante la lectura del código QR en la acreditación del voluntario.